Cónsul de Colombia en San Carlos del Zulia: “Estadía de su Santidad obedece a una visita apostólica más no política

Santa Bárbara de Zulia. A propósito de la visita del Papa Francisco al vecino país durante cuatro días, el cónsul de Colombia en San Carlos del Zulia, Nicolás Cortés Morcillo manifestó que la estadía de su Santidad, obedece a una visita apostólica más no política.

La autoridad expresó  que sus connacionales están llenos de regocijo por el ser el tercer jerarca de la Iglesia Católica que visita la tierra de Nariño, al tiempo de restar importancia a las severas críticas por la cuantía de la actividad que recorrerá entre el 6 al 11 de septiembre: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Grupos de adversarios al mandatario han señalado que el Papa Francisco viene a reafirmar el proceso de paz, pero a su criterio es apostólica porque es un factor de tranquilidad y sosiego en estos momentos.

Cortés Morcillo, manifestó que la gira al país suramericano demuestra un respaldo irrestricto por parte de Jorge Mario Bergoglio  al proceso de paz que ha dado resultados satisfactorios luego que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) dejaran las armas e insertarse a la sociedad, así como las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *